PRINCIPAL

Queda Ensenada “encharcada”

viernes, 20 de enero de 2017 · 01:54
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las lluvias moderadas registradas ayer, dejaron calles encharcadas, crecidas de arroyos, vados intransitables y baches más abiertos, sin embargo, no se registraron daños por derrumbes o inundaciones, tanto en la zona urbana como rural.
Según el pronóstico meteorológico para este viernes proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las precipitaciones continuarán este viernes y se extenderán, m,uy posiblemente, hasta el lunes, con precipitaciones entre 50 y 75 milímetros en la zona costa, además rachas de vientos de hasta 100 kilómetros por hora.
Las recomendaciones son que los automovilistas no traten de cruzar los vados, ni tampoco por vialidades con tendencia a inundarse o donde corra el agua con fuerza, si es necesario, no salga de su vivienda, a menos que sea necesario.
Aunado a las lluvias, también se pronostican bajas temperaturas, debido a nevadas y caída de agua nieve en zonas serranas, mismas que mantienen serradas los accesos a la sierra de San Pedro Mártir y sierra de Juárez.

...

Galería de fotos

Comentarios