PRINCIPAL

Dependen clases de evolución climática

La SEE dará aviso el próximo domingo sobre la decisión de reanudar o continuar con la suspensión de las actividades escolares.
sábado, 21 de enero de 2017 · 01:43
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) invita a la comunidad educativa de las ciudades Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, a estar atentos a la evolución de las condiciones climáticas y a las recomendaciones de las autoridades.
En función de la evolución meteorológica y las recomendaciones de Protección Civil del Estado, el secretario de Educación y Bienestar Social, Mario Herrera Zárate, indicó que la dependencia dará aviso oportuno el próximo domingo 22 de enero sobre la decisión de reanudar o  continuar con la suspensión de clases.
Herrera Zárate expresó que Protección Civil del Estado y el SEE son las únicas instancias que tienen la facultad de instruir la suspensión de clases en las escuelas estatales y federales que imparte educación básica en Baja California.

EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR
No obstante, las actividades académicas en educación Media Superior y Superior, quedan a consideración de los subsistemas e instituciones correspondientes, por lo que deberá consultarse directamente con cada casa de estudio.
El SEE recomienda a la comunidad en general mantenerse atenta a los medios de comunicación, a las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los municipios y del Estado mediante las páginas www.proteccioncivilbc.gob.mx y www.educacionbc.edu.mx, así como la cuenta Facebook/educacionbc.
En Tijuana está disponible la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal (664) 633-50-00, en donde se estará actualizando la información relacionada a la reanudación o suspensión de clases, según la evolución de las condiciones climatológicas.

Las actividades académicas en educación Media Superior y Superior, quedan a consideración de los subsistemas e instituciones correspondientes

Siga atento a los medios
El SEE recomienda estar atentos a los medios de comunicación, a las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los municipios y del Estado, mediante las páginas www.proteccioncivilbc.gob.mx y www.educacionbc.edu.mx, así como la cuenta Facebook/educacionbc

...

Comentarios