PRINCIPAL

Ejecutan a dos en Maneadero

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados a un costado de la carretera Transpeninsular.
sábado, 21 de enero de 2017 · 01:24
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net Ensenada, B.C.

Ejecutados con disparo de arma de fuego en la cabeza, fueron hallados los cadáveres de una mujer y un hombre no identificados, en un rancho de la delegación Maneadero, motivo por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga este doble homicidio.
Datos difundidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que a las 00:01 horas de ayer reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había dos personas inconscientes junto a la carretera Transpeninsular.
El reportante señaló que ambos cuerpos estaban sobre una entrada de terracería rumbo a la playa, en la parcela número 44, por lo que enseguida oficiales adscritos a la zona se trasladaron al sitio.
Como presentaban una herida en la cabeza los policías pidieron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes al examinarlos confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Como consecuencia, los elementos municipales acordonaron el lugar del hallazgo, y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales, mismos que se hicieron cargo del reporte. Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad de estas personas.

REPORTAN OTRA MUERTE
Por otra parte, el resumen de hechos relevantes de la corporación municipal, señala que por reporte del C-4 registrado a las 06:00 horas de ayer, agentes encontraron a una persona sin vida suspendida de una cuerda en el patio posterior de una vivienda, en la calle Luis Mercado, de Maneadero parte alta. Las autoridades también investigan las causas de este deceso.

...

Comentarios