PRINCIPAL

Hoy más lluvias y vientos

sábado, 21 de enero de 2017 · 01:29
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este sábado prevalecerán las lluvias, descenso de temperatura, y vientos superiores a 80 kilómetros por hora, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El comunicado de la dependencia federal establece que habrá ambiente de frío a muy frío con nevadas o caída de aguanieve en regiones montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
La Conagua, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), difundió que las condiciones climáticas son generadas por el Frente Frío Número 24 (que se extenderá en Sonora y Baja California) y la Quinta Tormenta Invernal que se ubica en el norte de Baja California.

Brigada especial
La Brigada Especial de Auxilio Vial brindará servicio gratuito a los automovilistas hasta el próximo 23 de enero, debido a la permanencia de lluvias, viento y frío; hasta anoche se habían prestado más de 50 servicios.
Personal del XXII Ayuntamiento brindará apoyo a automovilistas que sufran percances relacionados con las condiciones climatológicas.
El servicio se brinda a partir de las 06:00 a 22:00 horas, y los reportes podrán realizarse en la línea de emergencia 911.
La unidad de auxilio vial, según se indicó, funciona con el apoyo de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
El servicio se proporciona toda la zona urbana del municipio, razón por la que se dividió la ciudad en tres sectores: Sur, Centro y Noreste.

...

Comentarios