Arrestan a 237 individuos en operativos

lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Un total de 237 personas resultaron aseguradas por elementos de la Policía Municipal y grupos especiales, como resultado de distintos operativos llevados a cabo en la zona urbana, durante el pasado fin de semana.
Emilio Camarena Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que del total de detenidos, 11 individuos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc) y el resto quedó sancionado por cometer faltas administrativas.
Se trata de sujetos detenidos por ser presuntamente responsables de diferentes delitos, de los cuales resalta el robo con violencia, contar con órdenes de aprehensión, posesión de drogas, robo a casa habitación, entre otros.

PERSONAL PARTICIPANTE
Participó personal de las diferentes estaciones de Policía y la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Se realizaron operativos en colonias como la zona centro, Loma Linda, Villa Colonial, 17 de abril, Popular 1989, así como las diferentes villas, por ejemplo.
Camarena Castillo indicó que estos operativos estuvieron supervisados por el subdirector operativo, Jesús Luna Lezama. Estas acciones tienen la finalidad de prevenir actos delictivos y cumplir con peticiones de más vigilancia.
Durante recorridos fueron localizados cinco vehículos con reporte de robo. El funcionario añadió que gracias a las denuncias ciudadanas hechas a los números de emergencias 911 y de manera anónima 089, así como la implementación de filtros preventivos, se ataca de manera continua a la delincuencia. 

 




...

Comentarios