Cancela UABC clases por lluvia

Las autoridades solicitan permanecer alerta e informarse a través de los medios institucionales sobre las actividades del martes
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Debido a las condiciones climatológicas pronosticadas para la región, autoridades del Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) suspenderán clases hoy lunes 23 de enero.
Lo anterior luego de un comunicado de prensa enviado ayer, en el que los académicos explicaron que ésta medida será también para Tijuana, Tecate (incluyendo Valle de las Palmas) y Rosarito, en las que serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas y administrativas.
Conforme a los responsables, habrá labores cotidianas para Mexicali y su valle. 

EXTREME PRECAUCIONES
"Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas (exámenes y clases), mientras que a la comunidad universitaria se les pide extremar precauciones y evitar salir a las calles.
"Les solicitamos permanecer alerta a los medios institucionales para recibir información sobre actividades para el martes 24 de enero”, según concluyeron. 
De acuerdo al sitio de reportes meteorológicos Accuweather.com (http://bit.ly/2ki9p8A), para el día de hoy y mañana están pronosticadas lluvias en la región, con temperaturas máximas de 14 grados y mínimas de hasta 5 grados. 


Para el día de hoy y mañana están pronosticadas lluvias en la región, con temperaturas máximas de 14 grados y mínimas de hasta 5 grados



...

Comentarios