PRINCIPAL

Capacita el DIF para “sombra”

martes, 24 de enero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la participación de 45 personas aspirantes a ser "Maestros Sombra”, ayer se inauguró la capacitación de dicho programa auspiciado por el DIF Ensenada.
En representación de Mirna de Novelo, presidenta del DIF, el director de la paramunicipal, Tomás Burns Mendívil dio la bienvenida a los aspirantes a maestro sombra a quienes reconoció por su entusiasmo y compromiso de trabajar en pro de la inclusión y sensibilización de las personas con discapacidad.
Tomás Burns exhortó a los candidatos a no cejar en el esfuerzo que han iniciado en pro del beneficio colectivo, el que aseguró sólo se alcanzará al desvanecer las barreras sociales y promover la cultura de la inclusión, respeto e igualdad entre la comunidad.
El funcionario agregó que esta capacitación se impartirá del 23 de enero al 1 de febrero de 8:30 a 13:30 horas en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.
Participaron en el acto protocolario: la directora de Educación, Catalina López Pérez y José Luis González Zatarain, titular del Riviera.

La capacitación se impartirá del 23 de enero al 1 de febrero

...

Comentarios