PRINCIPAL

Enoja a ciudadanos gastos de Novelo

martes, 24 de enero de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos expresaron su disgusto contra los más de 13 millones 400 mil pesos presupuestados para la Oficina de la Presidencia del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, y como forma de protesta sugirieron realizarle una marcha hasta su casa e incluso lanzarle tomatazos.
Lo anterior conforme a los comentarios en los foros públicos del periódico El Vigía, luego de darse a conocer que el edil dispondrá de 24 mil pesos al mes para combustible, 700 mil pesos anuales para hoteles y 54 mil pesos mensuales para viáticos.
Por ejemplo, la usuaria "Berali Martin” escribió "¡Eso es una burla para el pueblo! Hay que esperarlo afuera de su trabajo y darle sus tomatazos para que vea que también forma parte de la lista negra”.
"Tury Montes” comentó: "Creo que la próxima marcha debería terminar en casa de él para que también sienta que no sólo es contra el Estado y el Gobierno federal, sino que todos los niveles de respetar al pueblo”.
La opinión fue compartida por "Brunette ZM”, quien opinó: "Ya se me hacía mucha belleza, pero no creí que tan pronto iba a sacar el cobre oootra vez. No tienen llenadera. Es cierto: la siguiente marcha debería de terminar en su casa. Ahorita va a hacer y deshacer porque estamos más entretenidos con el gobierno estatal y federal”.

Más austeridad
Para "Miriam Huertero García”, la forma de trabajar de los funcionarios locales debería ser como en otros países: "Como en China, que los gobernantes viajan en transporte público y ellos pagan su comida.
"Viajan en clase turista y no llevan a ninguna comitiva, pero éste señor tiene mucho dinero que ha sacado de Ensenada ¡Y quiere más! Van a salir sus lamezuelas a defenderlo, como si ocupara. Ellos hacen lo que les viene en gana, nadie les quitará sus privilegios”, según mencionó.
Para conocer más opiniones, visite el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios