PRINCIPAL

Sigue grave hombre lesionado por letrero

martes, 24 de enero de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net Ensenada, B. C.

Después de haber sido sometido a una larga cirugía, continúa delicado de salud el hombre que fue lesionado con la caída un anuncio espectacular, ocurrido durante la tormenta del pasado viernes, informó la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
A raíz del accidente, registrado frente a la Macroplaza del Mar, personal de la Fiscalía Estatal dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por lesiones por culpa contra quien resulte responsable.
El Número Único de Caso (NUC) se inició para determinar si hay responsabilidad penal.
Por su parte, Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, indicó que en esta semana se reuniría con representantes de la empresa Cinépolis, propietaria del letrero colapsado.

ANTECEDENTE DEL CASO
Como se dio a conocer con anterioridad, fue alrededor de las 16:00 horas del pasado 20 de enero, cuando se desplomó el letrero luminoso del cinema, sobre la avenida Reforma, a la altura de la calle Hierro.
Una parte de la estructura cayó en el techo de un camión repartidor de pan, perforándolo hasta golpear al conductor identificado como Enrique Báez Cano, de 43 años, quien inmediatamente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM),
Por proximidad y urgencia, el afectado fue llevado al Hospital General de este puerto, y posteriormente lo trasladaron a la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo intervinieron.
Durante el pasado sábado le practicaron una neurocirugía por trauma craneoencefálico severo, la cual fue exitosa según mencionaron allegados de la víctima.

La Fiscalía Estatal dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por lesiones por culpa contra quien resulte responsable


...

Comentarios