PRINCIPAL

Ejecutan a 2 hombres rumbo a la Bufadora

Hallaron sus cuerpos a orilla de la carretera, sobre la entrada hacia un rancho; hasta el momento se desconoce su identidad; suma cuatro asesinatos en una semana
jueves, 26 de enero de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA

nmadrigal@elvigia.net Ensenada, B.C.

 

Con impactos de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en el ejido Esteban Cantú la mañana de ayer; mientras otro cadáver fue localizado en una construcción ubicada en la mancha urbana de este puerto.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, reportaron el hallazgo de dos personas sin vida del sexo masculino, al parecer con heridas por disparos de arma de fuego, de quienes hasta anoche se desconocía su identidad.
Agentes de la Policía Ministerios y personal de Servicios Periciales, se dirigieron al kilómetro 16 de la carretera a la Bufadora, sobre la entrada al Rancho Packar.
En el sitio, a orilla de la carretera, estaban los cuerpos de dos hombres, por lo que se procedió al procedimiento legal.
Y en lo que respecta al cadáver de un hombre encontrado en una edificación, se informó que no presentaba huellas de violencia, aunque hay versiones extraoficiales de que pudo fallecer por hipotermia, pero esto no fue confirmado por las autoridades competentes.

REPORTAN OTROS DOS MUERTOS
Anoche trascendió información que apuntaba al hallazgo de dos personas sin vida en la carretera Escénica Tijuana-Ensenada.
Aunque personal de la PGJE confirmó los hechos, aclararon que los cadáveres se localizaron en el municipio de Playas de Rosarito; y hasta el cierre de esta edición no había datos concretos.

Más homicidios en Maneadero
Hace menos de una semana, fueron hallados los cadáveres de una mujer y un hombre con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Los cuerpos se localizaron en la delegación de Maneadero, según datos de la PGJE.
Fue alrededor de las 00:01 horas cuando recibieron el reporte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde señalaban que las personas se encontraban inconscientes en la carretera Transpeninsular.
Ambos presentaban una herida en la cabeza, por lo que la Policía Ministerial del Estado (PME), así como personal de servicios periciales, hicieron las diligencias legales y autorizaron el levantamiento de los cuerpos.




...

Comentarios