Dará UABC becas a mejores alumnos

martes, 3 de enero de 2017 · 00:37
Ensenada, B. C. - Un grupo de 115 alumnos destacados del Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) serán distinguidos con la Beca por Promedio para el periodo 2017-1, informaron autoridades académicas. 
Mediante un comunicado, explicaron que la beca está dirigida a quienes hayan alcanzado los mejores promedios de calificación, igual o superior a nueve, en cada periodo escolar semestral y carrera. 
"La beca consiste en el pago total de inscripción, colegiatura y cuotas específicas para el periodo 2017-1, el cual iniciará clases el próximo 30 de enero. En total son 632 alumnos que recibirán esta distinción, 231 del Campus Mexicali, 286 de Campus Tijuana y 115 del Campus Ensenada”, según los datos. 
Los interesados en conocer la lista con los nombres de los alumnos que se hicieron merecedores de una beca, pueden consultarla en la página electrónica de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar: http://csege.uabc.mx/.
De acuerdo a los datos divulgados por la UABC, a partir del 4 de enero de 2017, los alumnos distinguidos con la Beca Promedio deberán imprimir su recibió en el que aparecerá automáticamente que están exentos de pago a través de la página: http://pagos.uabc.mx/. 
Las autoridades universitarias señalaron que el único requisito es no tener adeudos.
La información fue proporcionada por personal de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y de Gestión Escolar, cumpliendo lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de Becas de la UABC.
Los alumnos que reciban esta beca, si desean obtener mayores informes, deberán acudir al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de su Campus correspondiente o bien, comunicarse al teléfono (686) 553-42-36 de la ciudad de Mexicali.

...

Comentarios