Llevarán el cine a las colonias

martes, 3 de enero de 2017 · 00:55
Ensenada, B. C. - Mediante el programa "Cine en tu Colonia”, se busca fomentar valores universales como la amistad, el amor y el respeto a través de la proyección de películas que contengan mensajes de convivencia familiar y que fomentan la cohesión social.
Rubén Best Velasco, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), informó que las proyecciones al aire libre se llevarán dos veces por mes y en forma gratuita a distintas colonias de la zona urbana y de las 22 delegaciones.
La intención, dijo, es llegar al mayor número de ensenadenses de todas las edades, con el propósito de promover valores universales a través del cine.
El funcionario mencionó que estas actividades son parte de las acciones de los primeros 100 días de gobierno del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.

Maneadero y 89
Anunció que las actividades dieron inicio en la colonia 89 y en la delegación Maneadero.
"Queremos reforzar la promoción de valores en niños, jóvenes y adultos, al mismo tiempo que llevaremos la experiencia del cine a diversos puntos de nuestro vasto municipio”, expresó.

...

Galería de fotos

Comentarios