Últimos días para sumarse al Reyetón 2017

martes, 3 de enero de 2017 · 16:13

Ensenada, B. C. - Llevar un momento de alegría a la niñez indígena de la zona del Valle de San Quintín, es el objetivo de la campaña Reyetón 2017 organizada por residentes de la zona en coordinación con la regidora Bertha Martínez Villalobos, mediante la que se pretende recaudar más de 500 juguetes no bélicos, ropa, zapatos y útiles escolares.

En ese sentido, la edil exhortó a la población en general a sumarse a esta colecta que concluirá el próximo 8 de enero, donando los artículos en los centros de acopio ubicados en la Plaza Cívica de la Patria y Playa Hermosa -a la altura del Monumento al Viento-, en horario de 8 a 17 horas.

Bertha Martínez destacó que los apoyos requeridos son para infantes, desde recién nacidos hasta los 12 años de edad, los cuales serán entregados el 12 de enero en un evento que se tiene programado en el Valle de San Quintín.

Por último, la regidora indicó que para mayor información sobre la campaña Reyetón 2017 las personas interesadas en sumarse a esta noble causa, pueden comunicarse al teléfono (646) 236-50-95, o bien, al correo electrónico gbaensenada@hotmail.com.


...

Comentarios