Reinicia Estado campañas de esterilizaciones de mascotas en Ensenada

· Durante fines de semana en Centro Antirrábico ubicado en colonia Popular 89, en un horario de 7:00 a 19:00 horas
jueves, 5 de enero de 2017 · 15:41

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de evitar la sobrepoblación de perros y gatos, así como garantizar la buena salud de las mascotas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud de Baja California, informa que las cirugías de esterilización a mascotas reiniciarán este próximo fin de semana 7 y 8 de enero, mimas que continuarán a lo largo del año.

Para el Secretario de Salud en la entidad, Guillermo Trejo Dozal, es importante realizar este tipo de procedimientos los cuales se estarán realizando de manera gratuita en el Centro Antirrábico, ubicado en la colonia Popular 89, entre Av. Calafia y Golfo de California.

Así mismo, el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, José Antonio García Rivera, informó que los requisitos para poder llevar a cabo estas intervenciones son que la mascota sea mayor de 3 meses de edad, que cuente con un ayuno de 12 horas, que las hembras no estén amamantando y como sugerencia, llevar una cobija para cubrir a su mascota posterior a la intervención.

Es importante agregar que este servicio se está brindando en un horario de 7:00 a 19:00 horas, sin embargo, se sugiere asistir las primeras horas (de 7:00 a 9:00 am horario de recepción), para que su mascota pueda ser programada durante el día.

En caso de alguna duda o mayor información, pueden comunicarse al teléfono 156-6606 del Centro Antirrábico.

...

Comentarios