Celebra DIF Municipal tradicional Día de Reyes con niñez de Ojos Negros

l Se rifaron bicicletas y se obsequiaron zapatos, ropa, juguetes y cobijas
domingo, 8 de enero de 2017 · 18:45

Ojos Negros B.C., 8 de enero de 2017.- Más de 700 personas de todas las edades resultaron beneficiadas con la celebración del Día de Reyes, realizada por el XXII Ayuntamiento de Ensenada y DIF Municipal en el poblado deOjos Negros en la Delegación Real del Castillo.

 

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, en compañía de su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, encabezó el tradicional festejo en el que resaltó la importancia de promover la unión familiar y fortalecer a los más vulnerables.

 

Marco Novelo se congratuló por la nutrida participación de residentes de más de cinco colonias rurales, entre ellas, Puerta Trampa en la que habitan cientos de familias que han inmigrado de diversas partes del país, así como de La Huerta, comunidad indígena nativa de la zona.

 

"El XXII Ayuntamiento y el DIF Municipal estamos con ustedes y los seguiremos apoyando para que la comunidad de Real del Castillo se sienta atendida y con mayores oportunidades”, recalcó.

 

Detalló que en conjunto con el personal de la delegación, DIF Ensenada, asociaciones civiles e iniciativa privada, se concretó este festejo para llenar de alegría a las familias y principalmente dibujar una sonrisa en la infancia de escasos recursos.

 

En el mismo sentido, la presidenta de la paramunicipal felicitó a los presentes y los invitó a sumarse a la promoción de los valores y al fomento de la convivencia, solidaridad y armonía familiar, pues la meta es lograr una comunidad más pacífica y sana.

 

Mirna de Novelo puntualizó que con el apoyo de empresas socialmente responsables y aportaciones ciudadanas se pudo compartir rosca de Reyes con todos los asistentes, además de que se consiguieron diversos obsequios, como juguetes, ropa, zapatos, cobijas y bicicletas.

 

En el festejo estuvieron presentes: Francisco Chávez Olivas, director de Desarrollo Rural Sustentable y Delegaciones; Lilia López Bórquez, delegada de Real del Castillo y el director de DIF Municipal, Tomás Burns Mendívil, entre otros invitados.

...

Galería de fotos

Comentarios