Principal

Regresan docentes de UABC el lunes

domingo, 8 de enero de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Alrededor de 6 mil docentes y mil 700 administrativos reanudarán el próximo lunes 9 de enero sus labores en todos los campus de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ubicados en la entidad y al concluir dos semanas de periodo vacacional.

Autoridades universitarias informaron mediante un comunicado que lo anterior está en el calendario emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la Máxima Casa de Estudios.

Exámenes de regularización
Dicho documento señala que los días 16 y 17 se aplicarán los exámenes de regularización a los alumnos que, tras haber cursado por segunda ocasión una unidad de aprendizaje, no la hayan aprobado o no se hayan presentado o perdido el derecho a presentar el examen ordinario y extraordinario correspondiente.

Los alumnos de nuevo ingreso al periodo 2017-1 deberán estar al pendiente de sus inscripciones, las cuales se llevarán a cabo del 11 al 13 de este mes, así como del inicio del curso de inducción, que será del 23 al 27 de enero.

Conforme a los planes, el periodo de reinscripción para los alumnos regulares se llevará a cabo del 16 al 25 de enero, mientras que el pago de reinscripción será del 9 al 20 de enero. 

Las clases del semestre 2017-1 darán inicio el día 30 de enero. Para los interesados en más información podrán consultar la página oficial www.uabc.mx

...

Comentarios