Principal

Genera polémica cierre de avenida

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que en lugar de bloquear calles, los integrantes de la Sección 64 del Sindicato de Isesalud deberían manifestarse en edificios del Centro de Gobierno e incluso en la casa del gobernador Francisco Vega de la Madrid, pues la primera opción afecta al resto de la ciudadanía, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior al darse a conocer que los sindicalistas del Hospital General de Ensenada suspenderán labores por tiempo indefinido y acordaron ayer bloquear la avenida Reforma, como forma de presión para que sean atendidas sus demandas de material médico, medicinas y personal.

Por ejemplo, el usuario “Pablo Nava Olvera” comentó: “Se pasan. Mejor que vayan a bloquear la casa del gobernador o de las personas que deben de darles la solución a sus problemas”.

“Jaime Campos” mencionó: “Lo peor que pueden hacer es bloquear una vialidad y afectar a la ciudadanía en general. Deberían ser más inteligentes y enfocar su protesta a la oficina, o edificio, directamente responsable de su problema. Y también el gobierno municipal no debe permitir el bloqueo de ninguna vialidad, independientemente de quien sea”.

OPINIONES ENCONTRADAS
“Mary Torres” señaló: “Siendo personas profesionistas ¿por qué no tienen mejores ideas? A los microbuseros se les pasa, pero los médicos afectando a terceras personas ¿qué pasará con las emergencias? No sólo médicas, también de otro tipo. Todo referente a la libre circulación”.

“Lety MLara” reflexionó: “Nos quejamos que vayan a cerrar las calles por un rato ¿pero cuando es la Baja 1000 y otros eventos? Hasta dos días (duran) cerradas las vialidades”.

Y “Alma Hernández” se mostró más positiva: “(Para) esos que se quejan tanto, se cerrarán las calles para una protesta para dar un mejor servicio, porque no tienen suficiente personal, medicinas y equipo. Ojalá nunca necesiten este servicio, que es para todo el pueblo, el Seguro Popular. Apoyemos”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios