domingo, 22 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:

Informa Estado que CESPE prestará atención el viernes 13 de octubre

Horario regular en las cuatro sucursales

Ensenada, B.C. - Con la finalidad de continuar otorgando atención a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite o asesoría respecto a su servicio de agua, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, informa que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), prestará atención de manera regular el próximo viernes 13 de octubre.

El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, Carlos Loyola Peterson informó que las cuatro sucursales de la comisión a su cargo laborarán de manera regular brindando los servicios en sus áreas de cajas, multiservicios y atención al usuario.

Explicó que a pesar de ser día inhábil con motivo del 525 Aniversario del Descubrimiento de América (12 de octubre), estipulado en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, la paraestatal prestará el servicio de manera regular.

El funcionario estatal recordó que los horarios de atención de las cuatro sucursales CESPE son los siguientes: Gastélum de 8:00 a 17:00 horas, Centro Comercial Misión de 9:00 a 16:00 horas, Chapultepec y Maneadero abierto de 8:00 a 15:00 horas.

Asimismo, Loyola Peterson destacó que se mantendrán guardias en los diferentes departamentos que por su naturaleza así lo requieran, y de esta manera, garantizar la prestación de servicios a los ciudadanos.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos