Principal

Limpian panteón en Valle de la Trinidad

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de los trabajos Gobierno-sociedad, en la delegación del Valle de la Trinidad se efectuaron labores de limpieza en el panteón ubicado en dicha demarcación territorial.

El director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo, precisó que estos trabajos de mantenimiento se realizaron en el cementerio de la comunidad Lázaro Cárdenas de dicha demarcación.

“La población del Valle de la Trinidad de forma activa en conjunto con la delegación llevaron a cabo esta jornada de limpieza del panteón, donde se demuestra que con la participación ciudadana se logran grandes avances”, aseveró.

DIVERSAS ACCIONES
El funcionario municipal señaló que en la delegación Camalú también se están llevando a cabo diversas acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de los residentes de esta demarcación.

Agregó que la delegada de Camalú, Maricela Armenta encabezó los trabajos de motoconformado de calles en este poblado del municipio más extenso de México.

Finalmente, el director de Desarrollo Regional y Delegaciones puntualizó que los trabajos de raspado de calles se han estado efectuando en la colonia Elpidio Berlanga y en los ejidos Mesa de San Jacinto y Rubén Jaramillo.

...

Comentarios