Principal

Prestará la Cespe atención el viernes

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de otorgar atención a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite o asesoría respecto a su servicio de agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), prestará atención al cliente de manera regular este viernes 13 de octubre.

El director de la Cespe, Carlos Loyola Peterson informó que las cuatro sucursales de la comisión a su cargo laborarán de manera regular brindando los servicios en sus áreas de cajas, multiservicios y atención al usuario.

Explicó que a pesar de ser día inhábil con motivo del 525 Aniversario del Descubrimiento de América (12 de octubre), estipulado en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, la paraestatal prestará el servicio de manera regular.

El funcionario estatal recordó que los horarios de atención de las cuatro sucursales Cespe son los siguientes: Gastélum de 8:00 a 17:00 horas, Centro Comercial Misión de 9:00 a 16:00 horas, Chapultepec y Maneadero abierto de 8:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios