Principal

Aprueba calendario del cuarto informe

viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Pleno del Congreso del Estado aprobó el calendario para dar cumplimiento al acuerdo parlamentario relativo al procedimiento para el desahogo de la glosa del cuarto informe de gobierno.

De acuerdo al calendario de comparecencias, el martes 17 de octubre, a las 10:00 horas, arrancará la glosa en el seno de la Comisión de Turismo.

Ese mismo día, a las 13:00 horas, acudirá a comparecer el titular de la Secretaría de Protección al Ambiente ante la comisión legislativa de la materia y, a las 17:00 horas, hará lo propio el secretario de Educación y Bienestar Social, ante la Comisión de Educación.

El miércoles 18, a las 10:00 horas, continuarán las comparecencias con la presencia del titular de Desarrollo Económico, en el seno de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional.

Proseguirá ese mismo día, a las 13:00 horas, con el secretario de Salud, en la comisión respectiva y habrá de concluir con la Secretaría de Seguridad Pública a las 17:00 horas.

La glosa del IV informe de labores se reanudará el jueves 19 del presente mes, a las 10:00 horas, y estará a cargo de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial. Ese mismo día acudirá ante el Congreso local, a las 13:00 horas, la procuradora general de Justicia, ante la Comisión que preside la diputada Victoria Bentley Duarte.

El martes 24, a las 10:00 horas, acudirá el secretario de Desarrollo Social ante la Comisión de Desarrollo Social, Deporte y Asuntos Indígenas. La glosa continuará, a las 13:00 horas, con la asistencia del titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario, ante la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca.

El mismo día 24, pero a las 17:00 horas, acudirá ante la misma comisión legislativa el responsable de la Secretaría de Pesca.

...

Comentarios