Principal

Invita 4 Patas a disfrazar mascotas

Los fondos reunidos serán utilizados para continuar con la labor de rescate y manutención del albergue, así como campañas de esterilización y vacunación a bajo costo
viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para recaudar fondos que serán destinados a la rehabilitación de animales de compañía rescatados de la calle, integrantes de la asociación civil 4 Patas invitan a la comunidad a su tradicional desfile de Halloween “La mascota disfrazada”.

El encuentro está programado para el próximo 29 de octubre en las instalaciones del Parque Diamante, a partir de las 14:00 horas; habrá premios y regalos a los mejores disfraces.

María Silvia Salmón, presidente del grupo citado, informó mediante un comunicado que los fondos serán utilizados para continuar con la labor de rescate y manutención del albergue, así como campañas de esterilización y vacunación a bajo costo, para evitar la sobrepoblación de perros y gatos callejeros.

“El desfile busca ofrecer un espacio de diversión familiar y sana convivencia que tanto le hace falta a la comunidad hoy en día, por lo que los invitamos a que inscriban a sus mascotas disfrazadas.

“Se otorgarán premios a los mejores disfraces en las siguientes categorías: simpático, originalidad, terrorífico y pareja mejor coordinada”, detalló Salmón.

Impulsan campaña
La inscripción al evento tendrá una cuota de recuperación de 80 pesos; cada participantes tendrá la oportunidad de recibir un obsequio, pues se tiene preparada una rifa de regalos y artículos para consentir a las mascotas.

Estos fueron donados por los patrocinadores del desfile, mismo que cada año impulsa la campaña de concientización del cuidado, respeto y esterilización de perros y gatos.

Los interesados en participar en el desfile podrán acudir a la tienda de moda ubicada en la avenida Ruiz y calle Once, o comunicarse al teléfono 646 178-09-88; también podrán inscribirse el día del concurso, a partir de las 12:00 horas.

La presidente agregó que quienes estén interesados en un espacio para venta pueden comunicarse directamente a la Dirección de Comercio del Gobierno Municipal, quienes apoyarán con el tramite de las solicitudes para un módulo de este tipo.

...

Comentarios