Principal

Molesta jaloneo contra diputada

viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores compartieron distintas percepciones en torno al encuentro entre la diputada Rocío López Gorosave y un grupo de manifestantes frente al Congreso del Estado en la ciudad de Mexicali, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer un video en el que la legisladora estatal es jaloneada al pasar entre un grupo de hombres, para ingresar al recinto citado, al tiempo que personal de seguridad le abre paso.

Por ejemplo, el usuario “Yeivi Farfán” comentó: “Es lamentable tratar a una mujer así. Sin diálogo no hay acuerdos. Ella fue valiente al bajar de su camioneta y cruzar, cara a cara, con las personas. Es una cobardía tratarla así”.

“Ross Zepöl” analizó: “Sí, la señora es non grata, pero recuerden que es una mujer y que le merecen respeto. Le pueden decir y gritar lo que quieran, igual y no le importa, pero empujarla como se ve, habla sólo de patanes”.

“Javier Armando Núñez Plata” opinó: “Por eso nadie les hace caso. Ni el mismo pueblo los apoya. Si bien, los diputados se caracterizan por no hacer nada, en este caso, la diputada no es la excepción. Pero eso no justifica el actuar de todos estos rijosos. Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos”.

 

...

Comentarios