Sostienen delegados encuentro con titular de Servicios Públicos e Infraestructura

Coordinan esfuerzos para dar mejores resultados a la población
viernes, 13 de octubre de 2017 · 16:58

Ensenada, B. C. - En la reunión que sostienen los representantes del alcalde Marco Novelo en las Delegaciones Municipales –de manera catorcenal- se establecieron acuerdos para mejorar la coordinación con la titular de Servicios Públicos e Infraestructura.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo, quien manifestó que por indicación del alcalde, trabajan en estrategias que permitan mejorar la prestación de los servicios públicos en las comunidades rurales.

Señaló que la titular de Servicios Públicos e Infraestructura, Rosa Sánchez Martínez se comprometió a estar al pendiente de las ejecuciones de obra que se van a llevar a cabo en las delegaciones con recursos del Ramo 33.

“Es importante que los delegados estén coordinados y mantengan buena comunicación con los titulares de las dependencias para que de esta manera se pueden dar los resultados que la población requiere”, comentó.

El funcionario municipal reiteró que trabajando en conjunto se estarán abatiendo poco a poco las principales necesidades de las y los residentes de las demarcaciones de Ensenada, el municipio más extenso de México.

Por otro lado, el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, mencionó que en esta reunión se contó con la participación del director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, quien dio a conocer los programas y apoyos de índole social.

“El director de Desarrollo Social dio a conocer los diversos programas que maneja y que están destinados -por indicaciones del presidentes municipal, Marco Novelo-, a beneficiar directamente a la población en situación de vulnerabilidad”, indicó.

Armando Espinoza, informó que también estuvo presente en la reunión, el titular de Proturismo  Amador Arteaga Sahagún, así como Héctor Sarabia, para informar a los  delegados de los avances de la Baja 1000,  misma que transitará por las demarcaciones de Real del Castillo, Valle de la Trinidad, Puertecitos, Punta Prieta, Bahía de Los Ángeles  y Villa de Jesús María.

...

Comentarios