sábado, 20 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Rinde protesta nuevo subdirector de Profesionalización y Desarrollo de la DSPM

Lo exhorta Marco Novelo a trabajar en beneficio directo de la población

Ensenada, B. C. - Con el exhorto de trabajar con transparencia, sencillez y cero tolerancia a la corrupción, el alcalde Marco Novelo tomó protesta a Juan Isaías Bertín Sandoval como nuevo subdirector de Profesionalización y Desarrollo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Marco Novelo instó al funcionario que hasta esta mañana se desempeñó como comisionado para la Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la corporación, a redoblar esfuerzos para lograr una Policía mejor capacitada en beneficio directo de la población ensenadense.

Precisó que el nuevo subdirector sustituye a Aidé Lizeth Franco de los Reyes, a quien reconoció la labor que realizó al frente del área desde el inicio de la administración del XXII Ayuntamiento.

Por su parte, Isaías Bertín agradeció al presidente municipal por la confianza depositada en su persona, y manifestó su compromiso de redoblar esfuerzos para dotar de más y mejores herramientas a las y los elementos de Seguridad Pública, para impulsar su desarrollo profesional.

 

Información curricular

Juan Isaías Bertín Sandoval es egresado de la licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, y tiene estudios de maestría en Juicios Orales por el Instituto de Justicia de Tijuana.

En la función pública se ha desempeñado como notificador adscrito de la Procuraduría General de Justicia del Estado; asesor de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; y comisionado para la Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en Seguridad Pública Municipal.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos