Mirna de Novelo reconoce a estudiantes de los centros de desarrollo comunitario

martes, 17 de octubre de 2017 · 16:23

Ensenada, B. C. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario, ofrecieron más de 28 cursos de verano en los diferentes centros del sur del municipio.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de la paramunicipal, reconoció y realizó la entrega de constancias a 130 alumnos y alumnas quienes tomaron estos cursos y talleres.

Manifestó que dentro de las personas beneficiadas se encuentran niños y niñas quienes formaron parte del taller de repostería infantil, así como hombres y mujeres que finalizaron los cursos de belleza, corte y confección, colorimetría y computación, por mencionar algunos.

La presidenta de DIF Ensenada felicitó a los y las alumnas por la iniciativa de invertir tiempo para prepararse y aprender oficios nuevos que les beneficien.

“Me da mucho gusto ver a infantes y población adulta interesados en aprender oficios nuevos. Para mi esposo Marco Novelo y para mí, es muy importante ofrecerles herramientas que los hagan crecer y ser mejores en cada una de las actividades de su interés”, aseveró.

Mirna de Novelo, recordó que los Centros de Desarrollo Comunitarios de DIF, cuentan con los diversos cursos y talleres durante todo el año en sus diferentes puntos de la ciudad, dicha información pueden encontrarla visitando las instalaciones de DIF Ensenada o cada uno de los espacios que tiene la paramunicipal en las colonias de Ensenada.

...

Comentarios