Principal

Invitan a Neon Race y la Velada Cultural

miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En apoyo a las becas de la comunidad escolar, académicos de la Universidad Xochicalco realizarán la cuarta edición de la popular carrera atlética “Neon Race” y la Velada Cultural 2017, según anunciaron ayer en rueda de prensa.

El vicerrector Jordi Alva; la director académica Kenia Marín; Bibiana Espinoza, directora de Preparatoria Xochicalco y Salvador Zazueta, coordinador deportivo, informaron que las actividades serán a partir de las 19:00 horas del próximo jueves 26 de octubre.

Zazueta detalló que el encuentro “Corre y Diviértete Becando” repetirá el tema este año al ser muy bien recibido por los participantes; la inscripción costará 150 pesos y podrán acudir a partir de las 17:00 horas, o también podrán acudir a los módulos de inscripción en el campus Ensenada.

“Todo lo recabado será para los alumnos que son apoyados por el Patronato de Becas del CEUX, A.C. Son 8 kilómetros, tenemos puntos de hidratación y módulos de masajes para los corredores, fruta y el acceso a la Velada Cultural”, destacó.

Calles a recorrer
El recorrido comenzará en la calle San Francisco (frente al campus) y pasará por las calles y avenidas 11, Espinoza, 9, 8, parque de la Colonia Obrera, 7, Ryerson, Ámbar, 18, Miramar y 12, hasta completar el circuito.

El año pasado acudieron 600 corredores, por lo que los organizadores esperan que haya más participación de la comunidad porteña.

Para los más interesados, además de conocer detalles como los concursos de altares y catrinas de la velada, podrán solicitar información en los sitios oficiales en redes sociales: https://www.facebook.com/ensenadaunixochicalco/.

...

Comentarios