Principal

Amplían edificio de área policiaca

jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el propósito de mejorar la calidad de atención que se proporciona a servidores públicos que se desempeñan en el área policial y de procuración de justicia, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid inauguró la ampliación del edificio de Evaluación de Control de Confianza, el cual fue el primer Centro Estatal en acreditarse ante el Centro Nacional de Certificación y Acreditación.

El mandatario estatal mencionó que, anualmente, este centro realiza un promedio de 7 mil 600 evaluaciones.

“En la actualidad el Centro Estatal de Control y Confianza ha realizado alrededor de 38 mil evaluaciones y el 62 por ciento han sido en la presente administración, ya que todos los funcionarios de seguridad pública, de seguridad penitenciaria y procuración de justicia, han sido certificados y sus datos están registrados en el Sistema Nacional de Seguridad Pública”, explicó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, mencionó que la ampliación del edificio consistió en la construcción de 280 m2 y cuenta con un módulo operativo de dos niveles.

En la planta baja hay un comedor y sala de juntas; en la planta alta diez cubículos para el área de investigación socio-económica, con equipo de monitoreo y videograbación.

...

Comentarios