Principal

¡Compre ya los boletos para Don Juan Tenorio!

jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.



Los interesados en la puesta en escena del Tenorio de Los Periodistas, que este año lleva por nombre “El muro de Don Juan Tenorio (Una obra en un acto... No, menos, en cinco)”, ya pueden adquirir sus boletos en las oficinas del periódico El Vigía y el diario El Mexicano.

Conforme a los planes, será de 120 pesos la cooperación para poder reír con la adaptación porteña de la inmortal obra de José Zorrilla, misma que se presentará del 27 de octubre al 5 de noviembre en el Teatro Universitario y de Los Periodistas “Benito Juárez”.

Las funciones están programadas a las 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el sábado a las 18:00 y 20:00 horas, y el domingo a las 18:00 horas.

En el guión 2017 se dará mención a los acontecimientos políticos con más resonancia en el último año, así como las figuras que -por sus desfiguros- estuvieron en el centro de la opinión pública.

BENEFICIO PARA AC
En días pasados, Zahady Nolasco Rodríguez, presidenta de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), informó en rueda de prensa que el dinero recaudado en las funciones será para beneficiar a diferentes asociaciones civiles (AC).

Algunos de estos organismos son: Grupo Reto, Club Activo 20-30, Club Tiburones, Cruz Roja Mexicana, Fundación Nuevos Horizontes, Mujeres Profesionistas y de Negocios, Centro de Apoyo a la Mujer y Biblioteca Pública “Benito Juárez”, por citar algunas.

En el contexto, la obra comenzó desde hace 35 años y, por temporada, acuden entre 4 mil y 5 mil espectadores, según datos del director, Daniel Vargas Ugarte.

Para más información, los interesados pueden consultar el sitio oficial en redes sociales de la APE: http://bit.ly/2x5LaN6.


Tenorio de Los Periodistas
Obra: “El muro de Don Juan Tenorio (Una obra en un acto... No, menos, en cinco)”

Funciones: 27 de octubre al 5 de noviembre

Horarios: Lunes a viernes, a las 20:00 horas

Sábado: 18:00 y 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

Costo: 120 pesos
Puntos de venta: Periódico El Vigía y diario El Mexicano

 

...

Comentarios