Invita Gobierno Municipal a jornada “Emprendiendo con conocimiento”

jueves, 19 de octubre de 2017 · 15:58

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de brindar a la población capacitación y herramientas necesarias para un negocio exitoso, el alcalde Marco Novelo, invita a empresarios y emprendedores a que asistan al ciclo de conferencias “Emprendiendo con conocimiento”.

Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico, indicó que el evento se llevará a cabo el próximo lunes 23 de octubre en Sala de Presidentes, ubicada en el 4to piso de la Casa Municipal y tendrá un horario de 12:00 a 17:00 horas.

“Es de suma importancia que la población ensenadense que desea emprender cuente con este tipo de capacitaciones que les ayuden a llevar un negocio próspero, que generen más empleo y ayuden a detonar el Desarrollo Económico del Municipio”, afirmó.

El funcionario puntualizó que las conferencias se realizarán de manera bimestral con el fin de llegar a más representantes del sector empresarial y del emprendedurismo con temas diferentes que abarquen todo en el ámbito de los negocios.

Las conferencias de este primer evento son: Neuroventas: Cerebro y Corazón; Obligaciones fiscales para el emprendedor; Web Vs Redes Sociales y el Seminario: Es de valientes empezar de cero, Mi plan de negocio, Mi plan de franquicia.

Por último, el director de Desarrollo Económico reiteró la invitación para que las y los ensenadenses acudan a estas capacitaciones que el XXII Ayuntamiento ofrece de manera gratuita.

...

Comentarios