viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Buscan repartir mejor donativos

Buscan repartir  mejor donativos

Reunión entre Hilarious Givers y 23 asociaciones civiles locales.

Reunión entre Hilarious Givers y 23 asociaciones civiles locales.

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mejorar la distribución de donativos entre los grupos vulnerables del municipio de Ensenada y donantes extranjeros, fue el motivo de la reunión celebrada ayer entre representantes de Hilarious Givers y de 23 asociaciones civiles locales.

La junta se realizó en las oficinas de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada y fue encabezada por Rafael Chávez Montaño, vicepresidente de la Canaco, Adolfo Delgado, director de Bibliotecas Hermanas, William Judson Wheeler, director de Hilarious Givers, y Fernando García, director de la empresa de paquetería Nexus.

En la sesión se informó que la mencionada empresa se ha sumado en apoyo a la distribución de algunos donativos, particularmente del alimento conocido como maná, llevando ese producto a las organizaciones civiles, tanto de la zona urbana como rural del municipio ensenadense sin costo alguno.

Se destacó que en promedio cada agrupación ensenadense tiene un impacto en 200 familias del municipio, por lo que el mejoramiento de los sistemas de distribución de donativos tendrá un importante impacto en la comunidad.

Por parte de William Judson se manifestó el deseo de muchos ciudadanos y agrupaciones norteamericanas de realizar donativos para Ensenada, pero en muchas ocasiones la falta de una mejor infraestructura impide poder recibir todas esas aportaciones.

Adolfo Jurado agradeció y destacó la labor que ha realizado la organización Hilarious Givers, mediante la cual se ha logrado traer a Baja California más de trescientas toneladas de maná, un alimento compuesto por arroz, soya deshidratada y vitaminada, mezclada con trozos de vegetales deshidratados.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos