Principal

Capacitan en cultivo de hortalizas

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Ensenada llevó a cabo el curso denominado “Formación de supervisores”, dirigido a personal de la empresa de producción de hortalizas en Ensenada Baja PK.

Así lo informó el director de Conalep Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien resaltó la importancia de que esta Administración promueva entre las empresas una constante capacitación de acuerdo a las funciones que su puesto requiere, contribuyendo con ello a su profesionalización y a elevar el desempeño laboral, lo que se traduce en ser más competitivos en el mercado productivo.

Destacó el interés para que el personal de las empresas promuevan una constante capacitación y preparación como una posibilidad de ser multiplicadores para el resto de sus compañeros. Hizo hincapié de que la adquisición de nuevos conocimientos trae un sin número de beneficios a cualquier empresa.

El funcionario señaló que el curso se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Baja PK y participaron 20 supervisores, quienes se pudieron capacitar en el desarrollo de habilidades, manejo y dominio del personal asignado a las diversas áreas de trabajo.

...

Comentarios