Principal

Inauguran espacio público deportivo

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, participó en la inauguración del espacio activo de la unidad deportiva Ernesto Moreno de la delegación El Sauzal.

El alcalde de Ensenada reconoció el apoyo que ha estado brindando el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California para la dotación de aparatos de ejercicios en unidades y espacios públicos del municipio de Ensenada.

Destacó que la promoción y fomento del deporte y la activación física entre todos los sectores de la población es fundamental para hábitos saludables y como coadyuvante en la prevención del delito.

Por su parte, el titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo informó que, hasta el momento, son 52 espacios activos los que se han construido en Baja California.

Puntualizó que ha estado trabajando de cerca con el XXII Ayuntamiento – a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada- en la promoción de la actividad física.


...

Galería de fotos

Comentarios