Principal

Invertirán 7 mdp para El Sauzal

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 7 millones 643 mil 236 pesos con 79 centavos serán invertidos por el XXII Ayuntamiento en la delegación municipal de El Sauzal, informó el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna.

En la inauguración de la feria de servicios ‘Ensenada Va Primero’, el primer edil precisó que esta inversión será para las seis obras que el Gobierno Municipal ejecutará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, ejercicio fiscal 2017.

Subrayó que las obras son: red de electrificación en Villa de Reyes (calles 18 de Septiembre, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 11 de Noviembre, 24 de Febrero, 21 de Marzo y 5 de Febrero), introducción de electrificación en Lomas de El Sauzal (calle Isla Tiburón entre Isla San Marcos y Bahía de los Ángeles) y otra red de electrificación en Lomas de El Sauzal (calle Mazatlán y Puerto Magdalena entre Puerto Veracruz y Bahía San Rafael).

El presidente municipal precisó que también se realizará una red de agua potable en Villa de Reyes, así como la introducción de red de agua potable en calles de Lomas de El Sauzal.

Subrayó que también se está realizando el estudio correspondiente para la colocación de un semáforo en la carretera Tijuana-Ensenada, frente a las instalaciones de la clínica del Instituto Municipal del Seguridad Social, para dar mayor seguridad a residentes de esta zona.

...

Comentarios