Principal

Se lucen Mujeres Emprendedoras

lunes, 23 de octubre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el objetivo de promover distintos productos entre la comunidad ensenadense y ayudar a la asociación civil Ellos son la razón, fue realizada ayer la primera edición del Bazar de Mujeres Emprendedoras.

El encuentro reunió a más de 80 empresarias en los jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el público de las 12:00 a las 18:30 horas.

Daniela Salgado, vocera del grupo y organizadora del evento -junto con Stephanie Ríos-, resaltó que entre todas las participantes reunieron 5 mil 200 pesos en efectivo y 150 kilos de croquetas, mismos que fueron entregados al albergue rescatista.

Agregó que la iniciativa también atrajo a dos emprendedoras de Tijuana y una de Rosarito.

“El evento es para dar a conocer los negocios. Hay quienes hacen galletas, muebles, joyería y las que tienen un negocio establecido. Lo que buscamos es que no se repitieran los productos, hay una gran variedad.

“Tuvimos una preinscripción de 125 pero al final sólo quedaron 80 por los permisos”, refirió Salgado.

Ofrecen productos y servicios
Algunos de los productos incluyeron galletas, tacos, pasteles, un servicio de limpieza a casas, bolsas mexicanas, ropa para niños, carpas temáticas, tazas y copas personalizadas, comida orgánica y vegana, jabones artesanales, una escuela y una academia de danza, por citar algunos ejemplos.

Los interesados en ayudar al albergue Ellos son la razón, quienes actualmente tienen 220 perros en adopción, podrán contactarlos en el sitio oficial del conocido grupo en redes sociales: https://goo.gl/LdQoyG.
 

...

Galería de fotos

Comentarios