Principal

Desconfían lectores de tener más policías

martes, 24 de octubre de 2017 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores se mostraron desconfiados de la contratación de más agentes para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), pues consideraron que sería mejor enseñarles ética y subirles el sueldo a los que ya están trabajando en la localidad.

Lo anterior, luego del anuncio del nuevo director Jorge Íñiguez Díaz, quien aseguró que habrá 260 policías más para el puerto, pues 60 están en proceso de capacitación y se tendrán 200 plazas más para el 2018; el gasto en nómina será de 37 millones de pesos, según los planes.

Por ejemplo, el usuario “Rubén Miranda” consideró: “No hacen falta más. Simplemente les falta ética a los inútiles que ahora tenemos”.

“Sergio Eved Varela Estrada” señaló: “Es bueno sólo si los preparan en verdad para pelear contra la corrupción, peligro y asesinatos en Villas del Real 4 y 6. La autoridad sabe que está peligroso para allá”.

“Esteban Rodríguez” escribió: “Chale: están viendo la corrupción que hay y todavía meten a más. Nombre, todavía más corruptos. Eso no es de Dios”.

“Gabriel Podesta” ironizó: “Para que sigan levantando a vagabundos y cholitos bicicleteros, jajaja”.

“José Ruvalcaba Camacho” analizó: “La gente nunca está conforme. Deberían de dejar de trabajar un día. La gente, para todo, ocupa un policía: si se perdió el perro, si no llegó el chamaco a la escuela, si no hay, si no hay...”.

“Miguel Gaona Melo” opinó: “Para agarrar aguinaldos”, mientras que “Óscar Te” sugirió: “Deberían de subir el sueldo y dar prestaciones de ley”.

Para conocer más opiniones, los interesados podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios