Principal

Destituyen a Ching Bernal; nombran a Emilio Camarena

martes, 24 de octubre de 2017 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Emilio Camarena Castillo, quien fue destituido de su cargo de recientemente como titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, asumió este lunes la dirección de Desarrollo Social Municipal, en sustitución de Francisco Ching Bernal.

Mediante un comunicado, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, informó que el cambio obedece a las acciones “parte de las acciones para reforzar el trabajo en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

El pasado 12 de octubre, el alcalde declaró que la salida de Camarena Castillo de la administración, era definitiva.

Hasta ayer, no se habían dado a conocer las razones que motivaron la salida de Ching Bernal, ni si ocupará otro cargo.

Conforme con el comunicado difundido, el alcalde llamó a Camarena Castillo a trabajar en todo momento “con honestidad y responsabilidad, buscando cumplir con los objetivos sociales del XXII Ayuntamiento”.

Novelo Osuna refirió que “el nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social tiene la encomienda de instrumentar proyectos, acciones y programas que eleven la calidad de vida de la población ensenadense”.

Suma Novelo cambios
En menos de un año de administración, Novelo ha hecho cambios del la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Inmujere, Desarrollo Social, Infraestructura, Oficialía Mayor, Copladem, Dirección de Seguridad Pública Municipal, DIF Municipal, y Asuntos Jurídicos, entre otras.

...

Comentarios