Principal

Breves Indicador

jueves, 26 de octubre de 2017 · 00:00

Pactan fusión
Grupo Financiero Banorte informó a la Bolsa Mexicana de Valores que firmó un contrato marco de fusión con Grupo Financiero Interacciones, misma que se liquidará 50 por ciento en efectivo y 50 por ciento en acciones. Banorte es el mayor banco en manos de mexicanos, mientras que Interacciones es una institución enfocada en financiamiento a gobiernos estatales y municipales.

Aprenden de catástrofes
Tras diversas catástrofes en México, las grandes cadenas comerciales han aprendido a minimizar los daños que pueden causar tanto los desastres naturales como los actos de rapiña, así como a restablecer la cadena de abasto lo más pronto posible con el fin de garantizar la calma entre la gente, afirma Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Lanza Uber tarjeta de crédito
Uber lanzó este miércoles una tarjeta de crédito junto con el banco británico Barclays, que espera se convierta en parte de los hábitos de gastos diarios de los consumidores. Aunque usará puntos, la tarjeta Uber Visa está diseñada como un programa de lealtad con recompensas monetarias.

...

Galería de fotos

Comentarios