Principal

Informa Gobierno del día de asueto

jueves, 26 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor, da a conocer a la ciudadanía que el día viernes 27 de octubre será día inhábil, de conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, al señalar que conforme a las condiciones generales de trabajo, este día es inhábil para los empleados que laboran en el Poder Ejecutivo Sector Central del Gobierno del Estado de Baja California.

La funcionaria estatal añadió que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

Las actividades laborales serán reanudadas el lunes 30 de octubre en los horarios de costumbre, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas y realizar sus trámites a tiempo.

...

Comentarios