Principal

Habrá nuevo cambio en Servicios Públicos

martes, 3 de octubre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por motivos familiares, Salvador González Robles, director de Servicios Públicos e Infraestructura del XXII Ayuntamiento de Ensenada, presentó ayer su renuncia y será sustituido por Rosa Sánchez Martínez, quien se desempeñaba como Coordinadora General del Copladem.

Marco Antonio Novelo Osuna, presidente municipal de Ensenada, informó lo anterior y explicó que debido a un problema de salud de la esposa del ingeniero González Robles, el ahora ex-director renunció a su cargo para poder atender de tiempo completo ese asunto familiar.

El alcalde reconoció la labor de González Robles, quien ocupó del 10 de marzo hasta el día de ayer la dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, y agradeció el empeño mostrado en el cargo. Lamentó las circunstancias que lo motivaron a dejar el cargo.

Reconoce su labor
Destacó los trabajos efectuados por González Robles para mejorar los servicios de recolección de basura y bacheo, en los cuales se tuvieron mejoras y avances importantes en los últimos meses.

Novelo Osuna indicó que la titular del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal irá a la mencionada dirección e informó que este martes podría rendir protesta en el nuevo encargo.

Este es el segundo cambio que se realiza en dicha dirección, pues al inicio de la presente administración -en diciembre del año pasado-, la titular de la misma fue Mayra Medina Castro, quien ocupó el cargo por menos de cuatro meses.

...

Comentarios