martes, 19 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Abierto El Ciprés a vuelos privados

Abierto El Ciprés a vuelos privados

El aeropuerto militar y civil de El Ciprés, puede recibir aeronaves menores a 25 toneladas.

El aeropuerto militar y civil de El Ciprés, puede recibir aeronaves menores a 25 toneladas.

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El aeropuerto de El Ciprés siempre ha estado disponible para el uso de particulares y existe total disposición de las autoridades militares para el arribo y estancia de avionetas y aviones menores de 25 toneladas, informó Víctor Celis Dueñas, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada.

Indicó que en reciente reunión sostenida con las autoridades militares, los altos mandos castrenses expresaron su disposición, no sólo al arribo de aeronaves privadas, sino que a que se promueva más el uso de la terminal aérea en beneficio de las distintas actividades productivas del municipio.

Celis Dueñas agregó que tras esa conversación, los servidores turísticos acordaron que se hará una mayor promoción en los Estados Unidos para más visitantes puedan llegar vía aérea a la ciudad.

El vocero de los hoteleros del puerto indicó que en los Estados de California, Nevada, Arizona y Nuevo México existe un gran número de turistas que podrían llegar a esta región utilizando avionetas.

Mayor apertura
Las autoridades militares, agregó Celis Dueñas, no sólo se mostraron abiertos al arribo de las aeronaves, sino que incluso señalaron se puede tener hasta 15 avionetas en los hangares de El Ciprés.

El empresario hotelero destacó que ese tipo de turismo resulta altamente atractivo para Ensenada, pues además de considerarse un turismo de un alto nivel económico y de consumo, puede llegar desde lugares muy distantes.

Indicó que tras la reunión con los militares se intensificará la promoción hacia este sector de los visitantes, ya sean nacionales o extranjeros, que pudieran llegar vía aérea a Ensenada.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos