martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
#ÚltimaHora #Ensenada

Identifican a mujer hallada en contenedor de basura

Por Luis Mkguel Ramírez / El Vigía

Ensenada, B. C.

 

Como Ana Luisa Díaz Cristino, de 35 años, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a la mujer que fue asesinada y su cadáver arrojado a un contenedor de basura junto a un bar de la zona turística de este puerto.
Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que durante la tarde de ayer, el cuerpo fue entregado a sus familiares. Hasta el momento no ha sido revelada la causa de muerte.
El hallazgo de la víctima ocurrió durante la mañana del pasado 27 de octubre, en el predio interior del establecimiento que se localiza sobre el bulevar Costero, entre las avenidas Castillo y Blancarte, donde acudieron distintas autoridades ha realizar diligencias.
Como se dio a conocer con anterioridad, del contenedor de basura salía la pierna derecha de la fallecida, junto al parecer un zapato de mujer, una cortina, entre varios artículos desechables.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos