martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Impulsan jornada de atención a indígenas

Impulsan jornada de atención a indígenas

En la jornada realizada en la delegación Maneadero se benefició a cerca de 140 personas.

En la jornada realizada en la delegación Maneadero se benefició a cerca de 140 personas.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Departamento de Atención a Grupos Indígenas llevó a cabo una jornada gratuita para reposición y expedición de actas de nacimiento.

El jefe del departamento, Reynaldo Mendoza Caballero, precisó que esta jornada de trabajo realizada en la delegación Maneadero, logró beneficiar a cerca de 140 personas.

Detalló que estas acciones se desarrollan dentro del programa “Derecho a la Identidad” de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), con la cual el XXII Ayuntamiento mantiene un convenio para beneficio de este sector de la población.

El funcionario puntualizó que se dio atención de la comunidad indígena con búsqueda y reposición de actas de nacimiento, impresión de la CURP, integración de expedientes de registros extemporáneos, entrega de trámites del Registro Civil de Oaxaca y asesorías jurídicas.

Mendoza Caballero mencionó que esta jornada -que también se realizará en Maneadero a finales del mes de noviembre- se llevó a cabo en coordinación con Desarrollo Social, CDI, Registro Civil y Gobierno del Estado de Baja California.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos