miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Rehabilitan al día 240 m² de calles

Rehabilitan al día 240 m² de calles

Vialidades principales y dañadas son bacheadas.

Vialidades principales y dañadas son bacheadas.

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, aseguró que como parte de las jornadas de bacheo, diariamente se está rehabilitando un promedio de 240 metros cuadrados, en vialidades principales.

El primer edil refirió que los trabajos se ejecutan a través de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, en vías primarias en la zona urbana del municipio.

Entre las zonas en proceso de rehabilitación, mencionó la avenida Espinoza, entre Tercera y Cuarta; avenida Rayón, entre Cuarta y Tercera, y la calle Lago Victoria, entre Topacio y Zertuche, fraccionamiento Valle Dorado.

Adelantó que en los próximos días se iniciarán trabajos de bacheo en algunas vialidades de mayor tránsito como calle San Marcos y Josefa Ortiz de Domínguez

Para ello, dijo, se cuentan con cinco cuadrillas del departamento de vialidades en distintos frentes de la ciudad, con el propósito de mejorar las condiciones de las calles.

“Mientras el clima lo permita, en lo que resta del año, se continuará con las labores de mantenimiento, pues el compromiso del XXII Ayuntamiento es tener mejores arterias para beneficio de las y los automovilistas”, manifestó.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos