Carreras de auto benefician el desarrollo de Ensenada

San Vicente 200, este viernes 6 y sábado 7 de octubre
viernes, 6 de octubre de 2017 · 14:57

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo,  apoya la realización de eventos deportivos -locales y de corte internacional-, como las carreras fuera de camino, que representan un nicho de oportunidad para captar recursos económicos adicionales, mismos que apoyan el desarrollo de las comunidades de la zona rural. Así lo consideró el titular de la delegación San Vicente, Federico Martín Arce Green.

Dijo que la XXV edición de la carrera San Vicente 200 que se llevará a cabo a partir de este viernes 6 de octubre es un ejemplo de esto, ya que logra atraer además de a pilotos y coequiperos, a fanáticos de este tipo de competencias.

Arce Green dijo que se genera una importante derrama económica  en la zona que beneficia a toda la comunidad -en mayor o menor medida-,  además de los sectores hotelero y comercial, así como al de servicios.

Recordó que los vehículos que toman parte en esta justa de velocidad arriban varios días antes del evento junto con las personas que integran sus equipos, beneficiando así a las empresas y negocios prestadores de servicios de la localidad.

Manifestó que este viernes 6 de octubre se llevará a cabo la revisión mecánica de vehículos de cuatro ruedas y motocicletas, mientras que la salida para motocicletas será el sábado a las 7:00 horas con un tiempo estimado del recorrido de cinco horas y media, en tanto que la salida para los vehículos de cuatro ruedas se espera alrededor del mediodía.

La entrega de las preseas a los primeros lugares será el sábado 7 de octubre a las 8 de la noche, frente a las instalaciones de la Delegación de San Vicente.

...

Comentarios