lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Principal

Apoyan con víveres en carrera atlética de 5 km

Apoyan con víveres en carrera atlética de 5 km

Se llevó a cabo con éxito la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros en Maneadero.

Se llevó a cabo con éxito la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros en Maneadero.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de apoyar a la población adulta mayor de la delegación municipal Maneadero, se realizó con éxito la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, informó que esta primera edición de la justa deportiva fue realizada en la delegación Maneadero e impulsada por el XXII Ayuntamiento, DIF Municipal y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 198.

AYUDA Y FERIA DE SERVICIOS
Precisó que se recolectó una tonelada de víveres para beneficio de la población adulta mayor que reside en esa Delegación Municipal. Por ello, felicitó a los 750 participantes que se inscribieron en la justa deportiva con kilo y lata.

Tras participar en la carrera atlética el alcalde, Marco Novelo, festejó el ambiente deportivo y familiar que se vivió la mañana del domingo e instó a los jóvenes a seguir realizando deporte y actividades físicas.

Al inicio, durante y al final de la carrera, el DIF Ensenada realizó una feria de servicios en beneficio de la población, donde también participaron las dependencias de Desarrollo Social, Servicios Médicos, Educación, Unidad de Atención a Grupos Indígenas y Participación Ciudadana.

GANADORES DE LA CARRERA
En la rama varonil, el ganador fue Alan Marrón con un tiempo de 16:02 minutos, seguido por Esteban Rangel y David Arenas, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la competición femenil, quien llegó primero a la meta fue Eréndira Briseño con un tiempo de 18:40 y completaron el pódium Selene Elene y Erika Pérez, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos