Concluye Estado actividad de centros de acopio con 309 toneladas de víveres en apoyo a víctimas en México

El DIF Estatal y la SEDESOE coordinaron los esfuerzos del 13 de septiembre al 9 de octubre
lunes, 9 de octubre de 2017 · 17:49

Mexicali, B. C. - Los centros de acopio habilitados por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, en coordinación con DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), en apoyo a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, concluyeron este lunes su operación en Baja California, logrando recabar 309 toneladas de víveres en apoyo de las víctimas en México.

El Mandatario estatal indicó que DIF Baja California y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), fueron las dependencias encargadas de recibir los donativos de los bajacalifornianos, que sumaron un total de 309 toneladas recolectadas hasta este lunes 9 de octubre.

Así mismo el Gobernador Kiko Vega y la señora Brenda Ruacho de Vega, agradecieron la solidaridad demostrada por los ciudadanos de ambos lados de la frontera, quienes desde el primer día que se habilitaron los centros de acopio, el pasado 13 de septiembre, se avocaron a las oficinas del Centro de Gobierno en todo el Estado a entregar sus donativos.

Con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), se enviará la totalidad de los víveres al centro y sur del país, en las entidades que resultaron más afectadas por los desastres naturales como Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

...

Galería de fotos

Comentarios