Cumple Marco Novelo compromiso con policías municipales

A partir de las 17:00 horas el Ayuntamiento entregará bono económico para cada elemento de la DSPM
lunes, 9 de octubre de 2017 · 15:47

Ensenada, B. C. - En reconocimiento a la ardua labor que realizan las y los Policías Municipales por salvaguardar la integridad y patrimonio de la población ensenadense, el alcalde, Marco Novelo, anunció que a partir de las 17:00 horas de este lunes, el XXII Ayuntamiento entregará un bono económico a cada elemento que conforma la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde de Ensenada afirmó que este estímulo por 5 mil 560 pesos –para cada Policía Municipal- forma parte de los recursos gestionados ante el Gobierno de la República.

“Este primer bono económico que el XXII Ayuntamiento entrega a las y los elementos se da en cumplimiento a lo establecido en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y como apoyo para la economía familiar”, resaltó.

Afirmó que los recursos de Fortaseg se están aplicando conforme a la normatividad vigente, por lo que reiteró su compromiso de continuar apoyando en todo momento a la corporación policiaca. 

Marco Novelo, mencionó que el bono para el mejoramiento de las condiciones laborales de las y los policías se entregará en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

...

Comentarios