Principal

Gestionan becas ‘inglés para todos’

miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones para brindar herramientas que permitan a la juventud tener un mejor desarrollo, el XXII Ayuntamiento realiza la gestión de más becas para cursar el idioma inglés a bajo costo.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, René Cardona Picón, anunció que se encuentra gestionando la histórica cantidad de 50 mil becas del 90 por ciento para que las y los jóvenes, así como la población adulta de Ensenada estudien dicho idioma mediante el Programa Nacional Inglés para Todos.

Mencionó que tras viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por primera vez en la historia del municipio más grande de México, se obtuvieron estas 50 mil becas becas que permitirán aumentar la preparación y, en consecuencia, las oportunidades laborales de la población ensenadense.

Precisó que el Programa Nacional Inglés para Todos es una iniciativa que ha permitido que miles de jóvenes mexicanos obtengan una certificación por medio de Cambridge University, lo que lo convierte en una oportunidad de desarrollo para mejorar las condiciones de vida de las y los beneficiarios.

El funcionario municipal recordó que en la actualidad se encuentran cientos de jóvenes ensenadenses cursando este programa en los Centros Poder Joven, por lo que estas nuevas becas permitirán hacer llegar la iniciativa a más regiones de Ensenada.

...

Comentarios