Principal

Invitan a ensenadenses a comprar en el Buen Fin

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los negocios participantes en Ensenada en el Buen Fin 2016 incrementaron sus ventas entre un 15 a 20 por ciento y miles de consumidores resultaron beneficiados por las promociones y descuentos, afirmó Rafael Chávez Montaño, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo.

Indicó que este año se espera la participación de 500 comercios y empresas de la localidad, ya que en la edición anterior del Buen Fin se registraron 475 negocios en este municipio.

Destacó que la séptima edición de esta campaña se realizará del 17 al 20 de noviembre y al igual que las ediciones anteriores, se busca reactivar la economía nacional y regional, fortaleciendo el consumo interno.

Año con año el Buen Fin ha ido aumentando sus ventas y mejorando su operación, explicó Chávez Montaño.

Póster alusivo
En el caso de las empresas participantes en Ensenada -dijo- podrán ser identificadas con un póster alusivo que se colocará en cada uno de los negocios y de esta forma el comprador o solicitante de un servicio sabrá que puede encontrar en ese sitio una buena oferta.

Agregó que por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se establecerá paralelo a esta campaña un operativo de vigilancia para evitar que se cometan abusos o engaños a los compradores e invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier práctica comercial desleal.

Recomendó asimismo a los consumidores el realizar compras de artículos verdaderamente necesarios y que revisen concienzudamente que el descuento o promoción sea una buena decisión para adquirir el artículo o servicio ofrecido.

...

Comentarios